Destacada presencia en la principal Feria del sector.

CELULOSA presente en Expo Papelería 2007

Con una importante asistencia de clientes y público en general, Celulosa Argentina hizo un balance altamente positivo sobre su presencia en Expo Papelería 2007. El stand, ubicado en el acceso principal a la feria, fue uno de los mas visitados y permitió al público asistente
conocer todas las novedades que la empresa tenía para ofrecer.

Boreal y Expresión fueron las estrellas del stand, exhibiéndose en todas sus presentaciones de formatos y gramajes. Bajo el lema “La Calidad se Expone”, se destacaron los principales atributos diferenciales de Boreal, la línea de papel de alta calidad, optima lisura y excelente desempeño en toda clase de equipos de impresión.
Las promociones y programas vigentes tuvieron también su lugar, permitiendo a muchos visitantes libreros inscribirse en los programas y promociones vigentes y participar por sorteos de cientos de premios. El sticker cerrador de resmas “Boreal stick” fue una de las innovaciones que mas interesaron a los visitantes, quienes además pudieron acceder a elementos de POP para decorar sus locales. La Librería Peluffo, fue la ganadora del sorteo de la Notebook, dentro del marco del Programa Comercios, que premia a los comercios que eligen la calidad de las resmas Boreal. Este premio fue retirado por personal de la librería en el stand.

En el marco de la muestra, Celulosa Argentina organizó dos cocktails temáticos que permitieron compartir agradables momentos junto a clientes y amigos, quienes no faltaron a la cita. Los shows de tango y folklore fueron muy bien recibidos, tanto para los asistentes a los cocktails como para el público en general que disfrutó del espectáculo.

 

Martínez, 20 de Octubre de 2007